IABLatam

Comunidad para miembros de la IAB en Latinoamérica

Que piensan ustedes de la carrera del publicista, si a los 35 ya son viejos, donde los creativos tienen de su primer trabajo el título de "director" de arte. Que decir de cuentas, si pasas mucho tiempo en el mismo lugar pierdes valor, en vez de ser un valor  agregado???

Vistas: 13

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Es muy interesante tu inquietud Judith, principalmente cuando la tendencia en el mercado laboral es privilegiar más la juventud, que se traduce en menos sueldo y quizás mayor creatividad, que los años de experiencia. Veamos que opinan otros integrantes.
Tengo algunas ideas acerca del tema que has publicado. Efectivamente el mercado de la publicidad parece estar bien poblada de gente muy joven, lo que puede deberse a varias razones. Sin embargo, ahora se me viene una razón fundamental a la cabeza:

La vida del publicista, muchas veces, no es precisamente "friendly" con alguien que desea tener una familia por ejemplo: jornada de trabajo, stress, egos... cosas que una mente, cuerpo y espíritu jóvenes pueden tolerar (y muchas veces valorar), pero que entrados los años pueden ser un verdadero desincentivo a seguir en esa pega.

¿Será por eso?

RSS

NUESTROS AUSPICIADORES

DESTACADOS

twitter

Follow me

© 2013   Creado por IAB LATAM. Community Managing realizado por Sandía Calada

Insignias  |  Informar un problema  |  Términos de servicio